Anuncios

En estos días en los que está terminando el trimestre, los temas ya están terminados, los exámenes ya están puestos y las notas ya están metidas en el Anota, los alumnos van al colegio, los que van, a hacer alguna serie de actividades que los profes les ponen, de repaso, y en los ratos libres, a ver alguna película que en principio complemente de alguna manera los contenidos de la materia. El problema, es que algunos alumnos ya dejan de ir a clase, porque se van con sus padres de viaje, y cuando es uno pues bien, pero si son dos o tres o cuatro, pues ya es un poco problema, porque es complicado avanzar temario de otro trimestre, porque son cosas que lo mismo luego se van a tener que volver a repetir. Además, los niños tampoco son tontos, y no es fácil hacerles ver que vamos a dar clase seria con 5 alumnos nada más en la clase.

Así que en uno de esos ratos, un alumno, porque siempre hay un alumno avispado en esto de controlar los ordenadores, se puso a buscar vídeos, y vio uno del canal del PlayQuiz, que trataba de adivinar cantantes, y para ello daba varias opciones.

El caso es que yo que, obviamente tenía que mirarlo también, pues sólo conocía a unos pocos, casi la mitad: Freddie Mercury, Michael Jackson, Elvis Presley, Ed Sheram (este, porque lo vi en la película «Yesterday», que esta sí que la recomiendo), Jimi Hendrix, Whitney Houston y Kurt Cobain (les dije que estos dos se habían suicidado, lo de la droga lo omití). Luego ya me sonaban Rihanna, Bad Bunny, Adele y el tal Camilo, pero por las fotos, porque la de David Guetta no se le parece nada. Así que sí, está claro que ya podéis llamarme antiguo todo lo que queráis, porque esa fue la impresión que me dio al terminar el vídeo, que de 30 personas sólo conocía a 3, y porque algunas otras medio las había adivinado, como se suele decir «por eliminación». Si os creéis tan listos, probad vosotros a ver qué tal y ya me decís, porque yo es que son gente que yo al menos no he escuchado en la vida.

Anuncios

La verdad es que no conozco a todos esos cantantes, y la verdad es que de lo poco que los he escuchado, lo cierto es que dudo de que lo que hagan sea música propiamente dicha. Pero en fin, para gustos los colores, que seguro que habrá a quien le gusten todos estos jovencitos.

Anuncios